Dyspo llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Dyspo, uno de los guerrero del universo 11 que apareció en el torneo del poder, llegará al juego Dragon Ball Xenoverse 2 como personaje descargable (DLC) muy pronto.

Así lo ha anunciado el desarrollador Dimps y Bandai Namco, en un reciente trailer donde vemos la super velocidad del personaje de Dragon ball super.

¿Cuándo llegará Dyspo como personaje descargable al juego?

Dyspo podrá lucir toda su velocidad y otras habilidades cuando el paquete «Awakened Warrior Pack» sea lanzado este verano de Estados Unidos, al momento de su lanzamiento, solo tendrás que ir a la tienda de tu consola y descargar al personaje.

A continuación te dejo el trailer para que veas a Dyspo en acción:

Trailer de Dyspo en Dragon Ball Xenoverse 2

Además, como dato adicional, hace unos meses atrás, también se anuncio que Gokú en modo ultra instinto también llegaría como personaje descargable al juego de dragon ball.

El juego Dragon Ball Xenoverse 2 ha sido desarrollado por Dimps y distribuido por Bandai Namco Games, fue lanzado en el año 2016, y desde entonces ha estado trayendo varios paquetes con increíbles personajes de la franquicia.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, también para el servicio Stadia y PC.

Fuente: Gematsu


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *