Dune parte 2 – Fecha de estreno


El estudio Warner Bros. ha confirmado que la película Dune parte 2 ha cambiado su fecha de estreno, la película tenia previsto llegar a las salas de cine en noviembre del 2023, pero ahora se ha movido cuatro meses.

El motivo por el cual se ha cambiado la fecha de estreno de esta esperada película, es por la huelga de actores y guionistas que se está llevando a cabo en Estados Unidos desde el mes de mayo.

Publicación relacionada: Wonka Primer tráiler y póster oficial

Pero duna no será la única película que cambiará de fecha de estreno, se espera que varias películas programas para el 2023 y 2024 cambien su fecha de lanzamiento, y esto seguirá así hasta que los estudios lleguen a un acuerdo con los actores y guionistas.

¿Cual es la nueva fecha de estreno de Dune parte 2?

La segunda parte de Dune o Duna en español, se iba a estrenar en las salas de cine el día 3 de noviembre de 2023, pero ahora estará llegando el 15 de marzo del 2024.

Póster promocional que anuncia la nueva fecha de estreno

Dune parte 2 fecha de estreno

La nueva película de Denis Villeneuve, reúne nuevamente a Zendaya y Timothée Chalame para esta épica aventura que culminará el primer libro, en esta ocasión veremos que las visiones de Paul Atreides se están haciendo realidad poco a poco y pronto, el protagonista tendrá de su lado a un enorme ejercito para vengar la caída de su reino.

La segunda parte de Dune cuenta con la participación de la actriz Florence Pugh y del actor Christopher Walken, donde cumplirán el rol de antagonistas.

Tráiler de Dune parte 2

La película Duna, está basada en el libro del mismo nombre escrito por Frank Herbert en el año 1965, esta novela tuvo su primera adaptación cinematográfica en el año 1984 y fue dirigida por David Lynch.

El director actual de las nuevas película de Dune, Denis Villeneuve, ha comentado que le gustaría llevar a las salas de cine el segundo libro de Dune, llamado «El mesías de Dune», pero al parecer todo esto dependerá de la recaudación que genere la segunda parte de Dune.