Un nuevo arco comienza en el capítulo número 101 del manga de Dragon ball super, en donde veremos una nueva aventura de Gokú y sus amigos, que de seguro nos prearpará para el nuevo anime que llega este 2024 Dragon ball Daima

A continuación te contaré la fecha de lanzamiento del nuevo capítulo Dragon Ball super.

¿Cuándo se estrena el capítulo 101 del manga de Dragon ball super?

Mangaplus ha confirmado que el capítulo 101 de dragon ball super será publicado el 18 de enero del 2024, donde nos mostrarán una nueva historia nunca antes vista, que probablemente tenga conexión con Dragon ball Daima, una nueva serie anime que llegará a las pantallas este 2024.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Gohan se prepara para lanzar la térmica que aprendió de su maestro, el Makankosappo, pero Cell Max logra lanzar una bola de energía para impedir que el ataque pero gracias a la ayuda de Piccolo, Goten y Trunks el Makankosappo logra dar en el blanco.

Cell Max al fin ha sido derrotado, pero antes de celebrar todos tendrán que huir porque el enorme bioandroide se autodestruirá.

Todos logran salir a salvo de la gran explosión y mientras dr. Hedo y Gamma Número 1 se unen a los guerreros z, Gokú y Vegeta están finalizando su pelea, en donde le príncipe de los Saiyajin consigue luego de muchos intentos la ansiada victoria, en ese momento Whis ve la «llamada perdida» de Bulma y decide comunicarse con ella, pero la ayuda de los dos Saiyajin más fuertes ya no será necesaria.

Y así termina el arco o saga Super Hero, que nos mostró en formato manga todo lo visto en la película Dragon ball super super hero ¿Aora con que arcos nos sorprenderá el manga de dragon ball super?

Dragon ball super manga 101

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *