Dragon ball super manga 91 – Fecha de estreno


Luego de poner tras las rejas al Dr. Hedo, en el capítulo 91 del manga de Dragon ball super mostrará por fin el arco de los superhéroes real, donde probablemente nos acerquen algo similar a lo vista en la última película de Dragon ball super.

¿Qué día se estrena el capítulo 91 del manga de Dragon ball super?

El capítulo 91 de Dragon ball super llega el 19 de marzo, donde veremos el verdadero arco de superhéroes, donde posiblemente nos muestren imagenes ya vistas en la anterior película.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Se acerca una fiesta en el instituto donde el héroe de los jóvenes estará presente, Mai invita a Trunks, pero está invitación tiene como finalidad atrapar al doctor Hedo, de una vez por todas, pero todo esto no lo saben los chicos.

Más adelante, Mai intenta atrapar al doctor Hedo revelando su identidad, pero logra traer a un poderoso robot dinosaurio capaz de derrota a sus oponentes rápidamente, es tan fuerte que Gothen y Trunks no pueden con él, por suerte llega Krillin al rescate para salvar a sus amigos.

El doctor Hedo es puesto detrás de las rejas, pero ahí continuará con sus investigaciones, realizando una referencia a la película de dragon ball super super hero.

Dragon ball super manga 91