Luego de una intensa batalla entre Gokú y Gas, todo parece que los guerreros z han salido victoriosos en el capítulo 86 del manga de Dragon ball super, y debido a este acontecimiento, es probable que el arco del Superviviente Granolah esté llegando a su fin.

Granolah, lanzó un poderoso y brutal ataque a su rival, que lo mantendrá inconsciente por algunos días, pero ¿Será el fin de la batalla? quizá esa pregunta sea contestada en el próximo capítulo, y a continuación te cuento cuando se estrena el capítulo 87.

¿Que día se estrena el capítulo 87?

El sitio encargado de publicar el manga de Dragon ball super, mangaplus, ha confirmado que el capítulo 87 será estrenado el día 19 de agosto del 2022.

Como sabrán el manga de Dragon ball super se estrena cada mes, debido a su gran cantidad de hojas por capítulo.

La batalla entre Gokú y Gas parece que ha llegado a su fin, a menos que los guionistas traigan de regreso a este villano para una ultima pelea, aunque nuestros héroes ya se encuentran muy cansados.

Hablemos un poco del Arco del Superviviente Granolah

El Arco del Superviviente Granolah comenzó a emitirse el día 21 de enero del 2021, y en el, hemos visto a nuevos personajes, como por ejemplo a Granolah, y a los antagonistas «El ejército de Heata».

Además, este arco trajo de vuelta en modo de Flashback a Bardock, el padre de Gokú, revelando que él se enfrentó a Gas hace 40 años.

Dragon ball super manga 87

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *