Dragon Ball super manga 103 – Fecha de estreno


En el capítulo 103 del manga de Dragon ball super, veremos a Gokú y Gohan peleando con todas sus fuerzas que le otorgan sus nuevas transformaciones, y para que no te pierdas de este emocionante nuevo capítulo, a continuación te contaré cuando estará disponible.

¿Cuándo se estrena el capítulo 103 de Dragon ball super manga?

El capítulo número 103 el manga de Dragon ball super se estrenará el día 20 de marzo y estará disponible a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia).

¿Dónde puedo ver el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo de Dragon ball super puede ser visto de manera legal en el sitio web mangaplus, lugar donde también encontraras los primeros tres capítulos de la serie.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Gokú visita a su primer hijo para tener una pelea y ver con sus propios ojos el enorme poder que ha adquirido, pero antes, Goten y Trunks quieren medir su fuerza con Gohan, así que intentarán usar la fusión para combatir contra él, pero al final terminan derrotados por el primogénito de Gokú.

Gokú y Gohan toman sus últimas transformaciones y rápidamente comienza la pelea, Bills y los demás necesitan se protegido por un campo de fuerza para no sufrir las consecuencias del ultra instinto y el modo bestia.

¿Qué días son publicados el manga de Dragon ball super?

Los nuevos capítulos de Dragon ball super son publicados cada mes, actualmente están llegando los días 20 de cada mes.

El manga de Dragón ball super es la secuela directa de Dragon ball z, en donde nos muestra lo que pasó después de la batalla contra Majin Buu y antes del último torneo, historia ha tenido una adaptación anime en el 2015, y varias películas originales que después han llegado al manga.

La próxima serie animada de Dragon ball, será Dragon ball Daima, en donde veremos a Gokú y los demás convertidos en niños, ahora su nueva aventura será de buscar una solución para regresar a la normalidad.

Dragon ball super manga 103

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *