El enfrentamiento de Gokú y Gohan parece que llegará en el capítulo 102 del manga de Dragon ball super, donde se revelará quien es el guerrero más poderoso de la actualidad, aunque Gokú ha sido derrotado por Vegeta en su última pelea.

¿Cuándo se estrena el capítulo 102 de Dragon ball super manga?

El capítulo 102 del manga de dragon ball super se estrenará a las 10 de la mañana (Hora Colombia) del día 20 de febrero.

¿Dónde ver el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo de Dragon ball super estará disponible en el día de su estreno en mangaplus, sitio web donde también ver otros mangas de manera legal.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Carmine ha regresado y tiene como objetivo restaurar a la patrulla roja (Ejército del Listón Rojo), pero antes necesita eliminar al enemigo que acabó con Cell Max, es por ello que «contrata» los servicios de Saiyaman x1 y x2.

Más adelante, los héroes llegan al lugar donde se encuentra su rival y se dan cuenta que se trata de Gohan, el hijo de Gokú identifica a Carmine y se convierte inmediatamente para evitar que se lleven a su hija nuevamente.

Publicación relacionada: Dragon Ball Daima – Primer tráiler del nuevo anime

El poder de Gohan en modo bestia es percibido por Gokú y Vegeta, así que el primero realiza una inesperada visita a su hijo en la tierra.

¿Gokú querrá comprobar el poder de la nueva transformación de Gohan?

Dragon ball super manga 102

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *