Un nuevo anime está a punto de llegar al juego fortnite, los queridos personajes de dragon ball llegarán al popular battle royale este 16 de agosto.

Luego de la exitosa colaboración con Naruto, realizado hace casi un año y recientemente, fortnite regresa con otra obra japonesa, de la cual varias generaciones han disfrutado en su niñez.

Por el momento, la cuenta oficial en twitter de fortnite solo han revelado la fecha de lanzamiento con una imagen de Shen Long, y con la frase característica del personaje «Habla, pide tu deseo».

dragon ball fortnite
Fuente: Epic games

¿Que personajes de dragon ball llegarán a fortnite?

Se desconoce que personajes llegaran en esta nueva colaboración, se espera que en los próximos días epic games revele un trailer mostrando las skins de dragon ball.

Las filtraciones

Como es de esperarse, siempre hay filtraciones en las redes sociales, y según algunas imagenes vistas en twitter, los personajes que estarán llegando, será Gokú, Vegeta, Bulma y Bills.

Pero al ser una información sin confirmar es probable que no sea real, así que solo debemos esperar el comunicado de epic games.

Como dato adicional, la nueva temporada de fortnite trajo a un icónico personaje de star wars, Darth Vader, este personaje lo puedes obtener al conseguir el nivel 100.

Fuente: Twitter de fortnite


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *