El multiverso es una realidad en el UCM, y la nueva película del Doctor Strange «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» se explorara más a fondo el tema del multiverso. Hace unos días se ha revelado la sinopsis de esta esperada película, donde hay una revelación muy importante.

Sinopsis:

Luego de la despedida de Iron-man y Capitan America en Avengers: Endgame, el ex cirujano Stephen Strange más conocido como “Doctor Strange”, tendrá un rol central en los Vengadores.
Pero el usar su magia para manipular el tiempo y el espacio con un hechizo prohibido, ha abierto la puerta a la locura misteriosa llamada el “multiverso”.

Ahora para restaurar el mundo donde todo está cambiando, él Doctor Strange tendrá que pedir ayuda a sus amigos, Wong y Wanda Maximoff, debido a que algo terrible amenaza la humanidad y el universo entero, esta amenaza se ve exactamente igual al Doctor Strange.

Según la sinopsis, el villano principal de esta película seria una versión alterna del Doctor Strange, pero aún no hay que descartar a la posibilidad de un villano sorpresa, que podria ser Wanda.

Además de la sinopsis, el merchandising de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness nos ha traído una nueva imagen de lo que posiblemente sea una nueva variante de nuestro mago preferido, se trata de Defender Strange.

Nueva imagen:

Se ser así en la película tendríamos varias versiones del Doctor Stranger, algo similar a lo que vimos en Spider-Man: No Way Home .

Solo nos queda esperar hasta que se confirme al personaje en futuros trailers o posters.
¿Ansioso por esta nueva película de Marvel?


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *