Doctor Strange 2 Nuevo arte conceptual muestra a Wanda contra Mordo
Fuente: Marvel Studios

El nuevo arte conceptual revelado hace unos días muestra el enfrentamiento de Wanda contra Mordo, este último personaje ha sido uno de los más ausentes en el UCM, el antiguo aliado del doctor Strange en su universo, casi aparece en la secuela del hechicero supremo.

La última vez que vimos a Mordo fue en la primera película del doctor Strange, donde nos mostraba el camino que había elegido, su variante de otro universo tomó protagonismo al reemplazar al doctor Strange, pero nos preguntábamos ¿Que pasó con Mordo del universo principal?

Publicación relacionada: Charlize Theron comparte una foto caracterizada como Clea

Según el arte conceptual, Mordo se iba a enfrentar contra Wanda, y ella terminaría con su vida para luego presentar su cabeza frente al doctor Strange, está idea le pondría fin al antiguo aliado a Strange, pero al parecer descartaron la escena para darle una nueva oportunidad.

Arte conceptual de Wanda contra Mordo

Sin duda hay muchas cosas más que han descartado para la película de Doctor Strange 2, debido a que anteriormente el director había comentado que la secuela del Doctor Strange tenia más escenas «terroríficas» y la terminaron quitando para mantener su clasificación.

La película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se estrenó el 6 de mayo de 2022 en Estados Unidos, y se ha convertido hasta el momento en la segunda película más taquillera del 2022, solo superado por Top Gun: Maverick de Paramount Pictures.

Fuente: Doctor Strange Updates


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *