Demon slayer temporada 4 capítulo 8


La movilización de los pilares, es el título del capítulo número 8 y último de la temporada 4 del anime Demon slayer, también conocido como Kimetsu no yaiba.

Contenido:

Sinopsis

Muzan Kibutsuji ha llegado a la mansión Kagaya Ubuyashiki, pero él líder los cazadores de demonios le tiene preparado una sorpresa con el cual le dará una oportunidad a los pilares y a los demás de acabar con el demonio más poderoso.

¿Podrán Tanjiro y los pilares, acabar con Muzan?

Fecha y hora de estreno

El capítulo 8 de la temporada 4 del anime demon slayer (Kimetsu no yaiba) se estrenará el domingo 30 de junio y tendrá un duración de 60 minutos, pero es probable que tenga una duración menor sin los comerciales de TV. El último capítulo de la temporada estará disponible a partir de las 10 y 45 AM (Hora Colombia) en el servicio de streaming crunchyroll.

Demon slayer temporada 4 capítulo 8 – Primera imagen

La primera imagen del nuevo capítulo de demon slayer está protagonizada por Tanjiro, a quien vemos con una expresión de sorpresa o terror.

Esta imagen también puedes encontrarla en un video que su subí el día de hoy a mi canal, el cual lo dejaré después de la imagen.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

El capítulo anterior se tituló «Gyomei Himejima el pilar de la roca» en donde vimos al pilar de la roca contándole su pasado a Tanjiro, luego de descubrir que el joven cazador es un chico diferente a los demás.

Ahora Tanjiro Kamado tiene permitido avanzar con su entrenamiento y se dirige con el pilar del agua, pero lo encuentra practicando junto con el pilar del viento, y Tanjiro confunde su entrenamiento con una pelea real e intenta intervenir.

Más adelante, el pilar del viento se da cuenta que los demonios se han infiltrado, pero es muy tarde, porque Muzan ya se encuentra frente a Ubuyashiki.

Rumor

En las redes sociales está circulando un rumor, se dice que Ufotable adaptará el siguiente arco en 3 películas, así que tendremos que esperar hasta el día domingo 30 de junio para saber si es cierto o no.

Póster de la temporada 4 de Demon slayer

Demon slayer temporada 4 capítulo 7