Demon slayer temporada 4 capítulo 1 – Fecha de estreno


Demon slayer temporada 4 capítulo 1

El capítulo 1 de la temporada 4 de Demon slayer, también conocido como Kimetsu no yaiba, comenzará narrando el arco del Entrenamiento Pilar, en donde veremos a Tanjiro y los demás cazadores de demonios iniciando un duro entrenamiento para mejorar sus habilidades, con el fin de poder vencer a los demonios que han estados apareciendo muy constantemente.

La nueva temporada del anime Demon slayer es también conocida como «Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen» y como «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Hashira Training Arc», pero en josegeek.com la llamaremos «Demon slayer temporada 4» para evitar confusión.

Ahora sin más preámbulos, a continuación te cuento cuando se estrena el primer capítulo de la cuarta temporada de demon slayer.

¿Cuándo se estrena el capítulo 1 de la temporada 4 de Demon slayer?

El primer capítulo de la temporada 4 de Demon slayer se estrenará el 12 de mayo del 2024, para ser exactos, estará disponible a partir de las 23:15 de la noche del horario JST.

Aunque este mencionado capítulo ya ha sido visto anteriormente por los fanáticos en el world tour 2024, que se llevó a cabo a inicios del año y estuvo en el mes de febrero en algunos países de Latinoamérica.

Tráiler

Demon slayer acercándose a su final

En el manga de demon slayer, el arco del entrenamiento pilar cuenta con un total de 9 capítulos, así que es muy probable que la temporada número 4 del anime tenga dos arcos argumentales.

En caso la nueva temporada tenga dos arcos, a la serie solo le quedaría estrenar el arco de «La Cuenta Regresiva al Amanecer», en donde los cazadores de demonios se enfrentan con Muzan Kibutsuji.

El anime Demon slayer es un adaptación del manga del mismo nombre realizado por Koyoharu Gotōge, su primera temporada fue lanzada en el año 2019, actualmente cuenta con tres temporadas y una película, que adaptó el arco del tren infinito.

Fuente del video: Aniplex Japón


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *