Demon slayer temporada 2 capítulo 6


Demon slayer temporada 2 capítulo 6

El capítulo 6 de la temporada 2 de Demon slayer Kimetsu no yaiba, se estrenó el 21 de noviembre y llevo el título del nuevo villano, Akaza.

  • Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: Mugen Train (Tren infinito)
  • Temporada: 2
  • Capitulo: 6
  • Titulo: «AKAZA».
  • Fecha de estreno: 21/11/2021
  • Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 6

    El tren se descarrila arrojando a nuestros protagonistas en todas direcciones, un herido Tanjiro es ayudado por Inosuke, él quiere vengarse del maquinista por lastimar a Tanjiro, pero el joven Kamado le solicita que ayude a los demás pasajeros.

    Mientras tanto el demonio Enmu está desapareciendo y se lamenta de no haber cumplido con su objetivo, luego de la desintegración de Enmu, llega Rengoku y le enseña a Tanjiro a como detener una hemorragia con tan solo usar la respiración.

    Post relacionado: ¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada de Demon Slayer?

    Akaza ha llegado al campo de batalla

    En ese momento llega desde las sombras un demonio que sus ojos reflejan superioridad, es una tercera luna creciente, su nombre es «Akaza».

    La primera acción de Akaza es atacar directamente a Tanjiro, su movimiento es muy rápido, pero Rengoku impide que lastimen al joven cazador.

    Akaza le hace una propuesta Rengoku, le pide que se convierta en demonio debido a su fuerza y habilidades, pero nuestro pilar de fuego se niega, por lo que el demonio empieza el ataque.

    El demonio es muy poderoso y veloz, logrando evitar los cortes fatales de Rengoku, y liderando la pelea, ocasionando en cada ataque mucho daño al pilar de fuego.

    Tanjiro quiere unirse pero su herida lo impide, mientras que Inosuke no encuentra la oportunidad para meterse en la pelea.

    El capítulo finaliza con un Rengoku muy agotado, el próximo capítulo será el final del arco del tren infinito en el cual veremos el desenlace de esta batalla.

    El capítulo se titulará «Haz arder tu corazón» y llega el 28 de noviembre.