Demon slayer Kimetsu no yaiba temporada 2 capítulo 3

El capítulo 3 de la temporada 2 de Demon slayer, también conocido como Kimetsu no yaiba se estrenó el 24 de octubre del 2021 titulado «Si fuera verdad…».

  • Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Temporada: 2
  • Capitulo: 3
  • Titulo: «Si fuera verdad…»
  • Fecha de estreno: 24/10/2021

Resumen Demon slayer temporada 2 capitulo 3

El capítulo empieza con el demonio «Enmu», él tiene atrapado en un sueño profundo(algo similar al «El Tsukuyomi Infinito») a todos los que se encuentran en el interior del tren, su objetivo es destruir el espíritu de los cazadores de demonios, por ello utiliza a unos niños (los niños que ayudan al demonio no tienen nombre al parecer, así que los llamare «El niño/La niña de Enmu») para que ingresen a los sueños de ellos.

El capítulo 4 de kimetsu no yaiba se retrasa

En el sueño, el pilar de fuego se encuentra con su padre y hermano, mientras que «la niña de Enmu» busca el espíritu del pilar de fuego para destruirlo.

Por otro lado, Tanjiro comienza a tener visiones y a recordar algunas cosas, lo que provoca que se cuestione si es real todo lo que está pasando, hasta que de pronto se ve a sí mismo reflejado en un riachuelo, su reflejo le dice que es un sueño y debe despertar.

Más tarde, Tanjiro continua preocupado hasta que de pronto siente el olor a sangre de su hermana, ella es la única despierta y en el tren a intentando despertar a Tanjiro, ocasionando una herida en su cabeza.

El traje de cazador y su espada aparecen y se da cuenta de lo que en realidad está pasando, por lo que decide salir de su casa y buscar al responsable, pero su familia lo sigue por detrás y cuando ve a Nezuko se paraliza, por un momento piensa en regresar y seguir en ese falso lugar. Tanjiro con lágrimas en sus ojos decide alejarse, afirmando que siempre los llevara en su memoria, mientras tanto el otro «niño de Enmu» está en búsqueda del núcleo de Tanjiro.

Tanjiro no sabe cómo encontrar al demonio y escapara del lugar, en ese momento la imagen de su padre se hace presente por un breve momento y le dice «Empuña la espada, ya tienes aquí lo que debes cortar», en ese momento Tanjiro se da cuenta que debe cortarse a sí mismo para poder despertar. El capítulo finaliza cuando Tanjiro realiza el corte dejando la duda si logro escapar del sueño.

El capítulo 4 titulado «Agravio» de Demon Slayer temporada 2, saldrá el 7 de noviembre, debido a elecciones presidenciales, el 31 de octubre no será emitido.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *