Demon slayer: Kimetsu no yaiba temporada 2 capítulo 2


Demon slayer temporada 2 capítulo 2

El capítulo 2 de Demon slayer: Kimetsu no yaiba segunda temporada se ha estrenado hoy 17/10/2021, este nuevo capítulo se titula «Un sueño profundo» y a continuación te cuento de que se trató este esperado capítulo.

Resumen Demon slayer temporada 2 capítulo 2

El capítulo inicia cuando Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko ingresan al tren infinito y conocen, al a veces «raro»Pilar de fuego, Kyojuro Rengoku, además el capítulo muestra por primera vez el opening de la temporada, donde podemos ver todo lo que pasara en este nuevo arco llamado «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc«.

El opening es interpretado nuevamente por la cantante LiSa y la canción se llama «Akeboshi».

Tema «Akeboshi» interpretado por LiSa

Tanjiro le pregunta si sabe algo sobre «La danza del dios de fuego: Vals», pero Kyojuro no sabe nada sobre dicha técnica, en ese momento el inspector del tren ingresa al vagón para revisar los boletos, su apariencia es de alguien muy cansado, pero nuestros amigos no sospechan nada.

Más adelante, aparece un demonio, el cual estaba escondido gracias a su técnica «demonio de sangre».

El pilar de fuego entra en acción y lo derrota muy fácilmente, luego pasan al otro vagón y ocurre lo mismo, luego de ello Tanjiro impresionado por la habilidad del pilar de fuego le pide ser su discípulo, Kyojuro acepta inmediatamente a Tanjiro y a sus amigos.

El cuarto episodio de Kimetsu no yaiba se retrasará en su emisión

La técnica de los sueños

Más tarde, nuestros protagonistas se han quedado profundamente dormidos, todo era un plan de un demonio, el cual ha manipulado al inspector, este demonio tiene la apariencia de una mano con una boca.

En sus sueños, Tanjiro se encuentra con sus hermanos y su madre por lo que piensa que todo lo vivido anteriormente solo se trataba de una pesadilla y al fin ha despertado.

En el tren aparecen los niños que trabajan para el demonio, los cuales se atan las manos junto a los cazadores, esto para sincronizar sus sueño y poder acceder, al mismo estilo que la película inception.

El capítulo finaliza con la revelación del demonio, el cual se encuentra en el techo del tren.

En ending que escuchamos al finalizar el capítulo es interpretado por LiSa, el próximo capítulo se estrena el 24 de octubre del 2021 y se titulará «Si fuera verdad».