Demon slayer temporada 2 capítulo 17


Demon slayer temporada 2 capítulo 17

El capítulo 17 de la temporada 2 de Demon slayer (Kimetsu no yaiba) se estrenó el 6 de febrero del 2022, y tuvo como título «¡No me rendiré!».

  • Anime: Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: District Arc (Yuukaku-hen)
  • Temporada: 2
  • Capitulo: 17
  • Capitulo: 10 del arco «Entertainment District Arc (Yuukaku-hen)»
  • Titulo: “!No me rendiré!”.
  • Opening: Zankyosanka – Aimer
  • Fecha de estreno: 06/02/2022
  • Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 17

    Tanjiro ha quedado inconsciente luego de caer desde el techo, cuando despierta ve al distrito rojo en escombros, ante él se encuentra Gyutaro, quien comienza a burlarse del herido cazador, Tanjiro aprovecha un descuido del demonio y huye con Nezuko, pero Gyutaro es muy rápido, y lo alcanza.

    El demonio continua burlándose de Tanjiro, en ese momento el cazador aprovecha una vez más su oportunidad y le da un fuerte cabezazo al demonio, en ese momento también le clavó el Kunai en su pierna, ocasionando que se debilite rápidamente.

    Tanjiro coge su espada y rápidamente no desperdicia su oportunidad, e intenta cortar al demonio.

    En ese momento Tanjiro reflexiona sobre los hermanos demonios, y que su caso estuvo de ser muy similar.

    Daki lanza sus Obi para ayudar a su hermano, pero Zenitsu se libera de los escombros y bloquea los ataques, y con gran velocidad intentar cortar al demonio.

    Gyutaro es muy fuerte y logra quitarse el Kunai, además repeler la espada, ahora está a punto de cortar al cazador, pero felizmente es salvado a último momento por el pilar del sonido, quien anteriormente detuvo su corazón a voluntad para detener el veneno.

    Los dos se unen nuevamente contra el demonio, y el pilar del sonido logra crear una oportunidad, Tanjiro con todas sus fuerzas intenta cortar al demonio, en ese momento de desesperación, la cicatriz de Tanjiro crece hasta llegar a su ojo y a la vez nace otra marca.

    Mientras tanto, Inosuke se une con Zenitsu para eliminar a Daki, él aún está vivo, debido a que tiene la habilidad de mover sus órganos.

    Los dos equipos logran cortar a los demonios, Tanjiro está muy agotado, e intenta bloquear el avance del veneno, pero no es momento de tranquilizarse, el pilar del sonido intenta decirle algo, pero Tanjiro no logra escuchar.

    El cuerpo de Gyutaro crea una gran explosión, liberando su ataque final.

    ¿Lograran sobrevivir los cazadores ante la explosión?

    El próximo domingo finaliza la temporada 2 y su capítulo final tendrá una duración de más de 40 minutos y se titulará «Aunque reencarnemos».