Demon slayer temporada 2 capítulo 16

El capítulo 16 de la temporada 2 de Demon slayer o también conocido como Kimetsu no yaiba, se estrenó el 30 de enero del 2022, y tuvo como título «Tras derrotar a una luna creciente».

  • Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: District Arc (Yuukaku-hen)
  • Temporada: 2
  • Capitulo: 16
  • Capítulo: 9 del arco «Entertainment District Arc (Yuukaku-hen)»
  • Titulo: “Tras derrotar a una luna creciente”.
  • Opening: Zankyosanka – Aimer
  • Fecha de estreno: 30/01/2022

Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 16

El capítulo inicia cuando Tengen y Tanjiro se disponen en dar el golpe final a Gyutaro, en ese momento aparece un flashback donde se encuentra el pilar del sonido con sus esposas visitando a la familia de Tengen en el cementerio, mientras comparten el almuerzo.

Regresando al presente, Gyutaro de alguna manera quitarse el kunai y bloquear el veneno, regenerándose y evitando el ataque y a la vez atacando a los dos cazadores, pero felizmente ellos logran evitar ser atacados.

Gyutaro con su increíble velocidad toma por sorpresa a Hinatsuru, en ese momento Tengen recuerda una promesa que hicieron, que al derrotar a una luna creciente se retirarían del combate.

En ese momento, Tanjiro, desarrolla una nueva técnica, mezcla dos respiraciones, evitando agotarse rápidamente, debido a ello logra salvar de las garras del demonio a Hinatsuru.

Gyutaro ahora se concentra en Tanjiro, esto es aprovechado por Tengen, quien se aproxima desde atrás para dar el golpe final, pero nuevamente el demonio evita el ataque.

En ese momento, Zenitsu y Inosuke, luchan contra Daki, se les une Tanjiro, y con una estrategia, logran cortar al demonio.

Inosuke huye con la cabeza, mientras que Tanjiro y Zenitsu se disponen a apoyar a Tengen, pero Inosuke es atacado por Gyutaro, quien le provoca una herida posiblemente fatal, Tanjiro observa a Tengen en el suelo, al parecer inconsciente, todo es desalentador, Gyutaro realiza una ataque destruyendo el techo y provocando que Tanjiro caiga.

Imagenes vía Ufotable:


¿Cómo terminará esta pelea?

El próximo capítulo saldrá el 6 de febrero y se titulará «!No me rendiré!» y lo podrás ver en Crunchyroll.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *