Demon slayer temporada 2 capítulo 13

El capítulo 13 de la temporada 2 de Demon slayer Kimetsu no yaiba, se estrenó el 9 de enero, teniendo como título «Recuerdos superpuestos».

  • Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: District Arc (Yuukaku-hen)
  • Temporada: 2
  • Capitulo: 13
  • Capitulo: 6 del arco «Entertainment District Arc (Yuukaku-hen)»
  • Titulo: «Recuerdos superpuestos».
  • Opening: Zankyosanka – Aimer
  • Fecha de estreno: 09/01/2022

Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 13

La pelea entre Tanjiro y Daki continua en el distrito rojo, velozmente llega el obi que se encontraba debajo de la tierra luchando con Inosuke, e ingresa dentro del cuerpo de Daki, son sus partes que había divido para controlar el distrito, ahora sus ataques son más veloces.

Además de ofrecerle velocidad al demonio el obi le da información sobre el pilar, daki se emociona y el color de su cabello cambia de color, debido al ruido los habitantes del distrito comienzan a salir de sus casas, uno de ellos le reclama por el ruido y por llevar una espada.

En ese momento Daki ataca una parte del distrito, destruyendo casas, y lastimando a Tanjiro, el demonio ha ocasionado una gran tragedia para varias casas, en ese momento Tanjiro recuerda al padre del Kyojuro, él le ofrece disculpas por lo ocurrido anteriormente y muestra agradecimiento, además le comenta que ha sido bendecido con la marca de nacimiento en su cabeza, que es algo común a los elegidos para dominar la respiración solar.

Pero Tanjiro revela que la cicatriz en su cabeza no es de nacimiento, se lo hizo al salvar a su hermano y la marca actual fue debido a una lesión que tuvo en la selección final, su padre era el único que tenía una marca de nacimiento en su cabeza.

Tanjiro furioso por lo que ha hecho el demonio al distrito, decide atacarlo, su velocidad a aumentado por lo que la alcanza rápidamente, su habilidad con la espada también ha mejorado, hasta el punto de casi cortarle la cabeza en una ocasión.

Pero antes del ataque, Daki tiene un recuerdo que proviene del señor Muzan, recuerda a una persona similar a Tanjiro.

En ese mismo instante, el pilar del sonido junto a Inosuke y Zinetsu sale del agujero y deciden encontrar al demonio.

La habilidad de Tanjiro ha mejorado, él está a punto de asestar con su espada al demonio y dar fin a esta batalla, pero en ese momento, escucha a uno de sus hermanos que le pide que respire, esto detiene el ataque y cae al suelo por el dolor de las heridas.

Daki aprovecha el momento para acabar con Tanjiro pero justo llega Nezuko al rescate, atacando por detrás al demonio.

El demonio Daki recuerda que Muzan le hablo de ella y tiene la misión de eliminarla, Nezuko se enfrenta a ella pero no puede evitar los afilados ataques con el obi, perdiendo sus extremidades en el proceso.

Pero para su suerte Nezuko logra regenerar su cuerpo como una luna creciente y su apariencia cambia, le aparece un cuerno en el dado derecho de su cabeza y aparecen unas marcas como si se tratara de la marca de maldición de Sasuke.

Nezuko ahora es más veloz, y golpea severamente a Daki.

El próximo capítulo se titulará “Transformación”.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *