Demon slayer temporada 2 capítulo 11


Demon slayer temporada 2 capítulo 11

El capítulo 11 de la temporada 2 de demon slayer kimetsu no yaiba se estrenó el 26 de diciembre del 2021, teniendo como título «Esta noche».

  • Demon slayer: Kimetsu no yaiba.
  • Arco: District Arc (Yuukaku-hen)
  • Temporada: 2
  • Capitulo: 11
  • Capitulo: 4 del arco «District Arc (Yuukaku-hen)»
  • Titulo: “Esta noche”.
  • Opening: Zankyosanka – Aimer
  • Fecha de estreno: 26/12/2021

Resumen de Demon slayer temporada 2 capítulo 11

El capítulo comienza con Oira, ella está compartiendo momentos con dos niñas, mientras que Tanjiro escucha alegremente detrás de la puerta.

Luego del opening, nos vamos a la casa Kyogoku donde se encontraba Zenitsu, ahí el dueño de la casa se entera que Zenko(Zenitsu) a desaparecido, él de inmediato se da cuenta que todo es por culpa de Warabihime y ordena a sus empleados que la olviden.

Post relacionado: ¿En qué capítulo del manga va el anime Demon Slayer: Kimetsu no yaiba?

Más adelante, Tanjiro y Inosuke se encuentran conversando en el techo de una casa, este último le comenta que hay un demonio en la casa donde está trabajando, en ese momento aparece el pilar del sonido notificando la desaparición de Zenitsu, además ordena la abandonar la misión debido a que su rango es muy bajo para enfrentar al demonio, pero Tanjiro e Inosuke deciden seguir adelante con la misión.

Post relacionado: Se anuncia la tercera temporada de demon slayer

Más adelante Tanjiro se presenta ante Oiran con su traje de cazador, él le comenta que es un hombre y que está ahí para cumplir una misión, pero eso no impresiona a Oiran, debido a que ya sabía que no era una mujer.

Oiran se despide debido a que pronto se marchara del distrito, nuestro cazador de demonios le comenta que encontrará a las mujeres desaparecidas y por ello debe marcharse tranquila. Antes que se marche Tanjiro, él le deja el dinero que recibió como pago, para que le devuelva al señor de la casa.

Luego de que Tanjiro se ha marchado el demonio aparece detrás de Oiran dispuesta a devorarla.

Mientras tanto, Tanjiro se estaba marchando cuando siente un leve olor a demonio, por lo que decide regresar.

Más adelante, en otra casa, se encuentra Inosuke esperando a Tanjiro, pero este último no llega, así que decide actuar solo, ahí conocemos a dos ratones ninjas(Sirvientes del pilar del sonido) que le están ayudando a cargar las espadas.

Por otro lado el pilar del sonido va en búsqueda de información, el primer lugar donde se dirige es a la casa Kyogoku donde se encontraba Zenitsu, y pide información al dueño del lugar, para luego marcharse rápidamente.

Tanjiro a llegado al lugar donde sintió el olor, y su nariz no se equivocó, en ese lugar se encuentra cara a cara con la criatura, ella tiene a Oiran y parece que la esta absorbiendo con sus «telas», el demonio es muy rápido, Tanjiro no puede esquivar el primer ataque de la criatura.

Tanjiro decide atacar al demonio con su «Golpe de marea turbulento», este taque no es tan efectivo pero logra cortar un pedazo donde se encuentra Oiran, y así mantenerla lejos del demonio.

Kamado está muy nervioso y se pregunta si podrá vencerla, pero él está decidido, la vencerá.

El próximo capítulo se llamará «¡Llamemos la atención!» y llegará el 2 de enero del 2022.