Demon slayer: ¿En qué capítulo del manga inicia la temporada 3?


Demon slayer temporada 3 manga

La temporada 3 de Demon slayer llega el 9 de abril del presente año, pero si quieres leer el manga antes del estreno, a continuación te cuento en que capítulo del manga inicia la tercer temporada.

¿En qué capítulo del manga inicia la temporada 3 de Demon slayer?

La tercera temporada comenzará en el capítulo 98 del manga de Demon slayer: Kimetsu no yaiba, titulado, «Reunión de las lunas superiores», en este capítulo vemos a todas las lunas superiores reunidas luego que una de ellas fuera eliminada por el pilar del sonido Tengen Uzui, Tanjiro y los demás cazadores.

Publicación relacionada: Demon slayer temporada 3 capítulo 1 – Fecha de estreno

En la reunión se encontrará el demonio Akaza con otras lunas superiores nunca antes vistas por el público y que pronto se convertirán en las antagonistas principales de la tercera temporada, además, se deja claro la enemistad que tiene Akaza con las otras lunas superiores.

El manga de Demon slayer tiene un total de 205 capítulos, eso quiere decir que tendremos a Tanjiro y sus amigos por un par de años más en la pantalla, hasta llegar al épico enfrentamiento de los cazadores contra el líder de los demonios, Muzan Kibutsuji.

El manga de Demon slayer: Kimetsu no yaiba fue lanzado el 15 de febrero de 2016 por el autor, Koyoharu Gotoge, y estuvo publicándose semanalmente cada nuevo capítulo hasta mayo del 2020 donde se lanzó el último capítulo de la historia.

El manga de Demon slayer ha tenido un total de 23 volúmenes, siendo este último publicado en diciembre del 2020 donde nos muestra en su portada a Tanjiro y su hermana Nezuko.