Las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, The Punisher, y Agentes de S.H.I.E.L.D que se habían estrenado en Netflix desde el 2015, llegarán este 16 de marzo a Disney plus de Estados Unidos, luego de estar más de 6 años en la competencia.

Está confirmación llega gracias al twitter oficial de Disney plus, que con un video da la bienvenida al grupo de defensores y a los agentes de S.H.I.E.L.D.

Las series mencionadas estuvieron en netflix hasta el 28 de febrero, contaron con gran popularidad, siendo daredevil una de las favoritas, en el 2018 se cancelaron casi todas las series, y desde que se anuncio su salida de netflix se especulaba donde seria su nueva casa.

Ahora que se ha confirmado la incorporación de Charlie Cox como Daredevil en el UCM con su aparición en Spiderman: No way home, es muy probable que las series mencionadas se vuelvan canon y continúen desarrollando nuevas temporadas o quizá los personajes aparecerán más seguido en las películas y otras series de Marvel.

Anuncio oficial:

¿Cuándo llegaran a Disney plus Latinoamérica?

Pues Disney plus Latinoamérica todavía no a anunciado nada al respecto, es muy probable que no lleguen a la plataforma, debido al contenido violento que manejan estas series, quizá sean añadidas al catalogo de Star plus donde se encuentran Logan y Deadpool.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *