Cyberpunk: Edgerunners llega el 13 de septiembre a netflix


La nueva serie anime basada en la película, Cyberpunk 2077, ha revelado un nuevo póster y video promocional, en este último por las imagenes vistas, nos confirma que no habrá ningún tipo de censura en cada episodio.

¿Cuándo se estrena Cyberpunk: Edgerunners?

El anime Cyberpunk: Edgerunners se estrenará el día 13 de septiembre en la plataforma de streaming netflix, y esta serie contará con un total de 10 capítulos, los cuales tendrán una duración de 30 minutos cada uno.

Además, el estudio responsable de animar esta serie de 10 capítulos es el «Studio Trigger», que anteriormente ha trabajado en kill la kill.

Póster protagonizado por el personaje Lucy

Lucy Cyberpunk Edgerunners

La historia de 10 capítulos nos narra la vida de un niño que tendrá que sobrevivir cada noche en la ciudad Night City, esta ciudad está obsesiona por la tecnología y por las modificaciones en el cuerpo, más adelante se convertirá en un edgerunner también conocido como Cyberpunk.

El Tráiler:

Respecto al trailer del nuevo anime para netflix, Cyberpunk: Edgerunners, este muestra contenido para mayores de edad, como violencia entre otras cosas.

Cyberpunk: Edgerunners, ha sido dirigido por Hiroyuki Imaishi, además, el responsable del diseño de personajes y dirección de animación es Yoh Yoshinari, mientras que Hiromi Wakabayashi ha sido el director creativo.

Fuente: ANN