¿Cuántos cameos tiene Shazam 2?


Shazam 2 cameos

Mostrar personajes de otras producciones también conocido como cameos es algo recurrente en estos tiempos y en Shazam 2 o Shazam! Fury of the Gods, no podían faltar la presencia de otros personajes del universo expandido de DC.

Por ello, en este pequeña publicación te cuento cuales fueron esos cameos, pero eso sí, ten cuidado que habrá spoilers de la película.

Lista de Cameos en Shazam 2 – Shazam! Fury of the Gods

Rizwan Manji:
Uno de los rostros familiares que vi al inicio de Shazam! Fury of the Gods, fue la del actor, Rizwan Manji, que interpretó anteriormente al conserje Jamil en la serie Peacemaker, pero en esta ocasión interpreta a un nuevo personaje identificado solo como «Docente», pero su participación no duró mucho porque fue una de las primeras víctimas de las hijas de Atlas.
Wonder Woman:
Wonder Woman o la mujer maravilla fue el cameo sorpresa que fue arruinado por un spot publicitario donde mostraban a la heroína interactuando con la familia Shazam, pero su presencia fue de lo mejor, y gracias al tema que siempre la acompaña llegó a emocionar a más de uno.
Emilia Harcourt y John Economos:
Luego de finalizar la película, tenemos la aparición de Emilia Harcourt y John Economos en la primera escena postcredito, donde vemos que los agentes van en búsqueda de Shazam para que se una a la sociedad de la justicia Americana, aunque Shazam prefiere la liga de la justicia.

Curiosidades:

  • Multiverso: Un dato curioso que posiblemente dé un poco más de sentido al nuevo personaje que interpreta, Rizwan Manji, es que la película Shazam: Furia de los dioses, tenía previsto su estreno después de the flash, y como recordarán, la primera película del velocista escarlata reestructurará el nuevo universo de DC ocasionando que los personajes tomen otras identidades, esto también explicaría porque tienen trajes nuevos la familia Shazam.
  • La aparición de la sociedad de la justica americana en la escena postcredito: La película Black Adam presentó al grupo de héroes de la JSA, pero debido a su mala recaudación, toda probabilidad de volver a ver a este grupo de héroes en pantalla ha sido descartada, por ello decidieron cambiar al grupo de héroes por Emilia y John Economos.