¿Cuántos años tiene Nezuko Kamado?


Nezuko Kamado
Fuente: Ufotable

Nezuko Kamado, es la pequeña hermana de Tanjiro que al inicio de la serie fue convertida en demonio por Muzan Kibutsuji, motivo por el cual Tanjiro decidió convertirse en un cazador de demonios para buscar una cura y convertir nuevamente a su hermana menor en humano.

Respecto a su edad, nos deja con la duda sobre cuantos años en realidad tiene Nezuko, debido que ella en ocasiones aparenta ser una pequeña niña y a veces una mujer adulta.

Pero en realidad, aunque haya pasado bastante tiempo desde el inicio de la serie, ella sigue manteniendo la edad de 14 años.

Para aclarar, ella fue convertida en demonio a la edad de 14 años, y por ello aún sigue manteniendo la misma edad, debido que los demonios no envejecen.

Nezuko Kamado


Como dato adicional, al convertirse en demonio, el cabello de Nezuko cambio un poco, de ser completamente negro, le aparecieron extensiones anaranjadas, además, sus ojos pasaron de ser color violeta a color rosa.

El anime Demon slayer: kimetsu no yaiba, actuamente cuenta con dos temporadas y una película, además se ha confirmado una tercera temporada, que llegará en abril del 2023.