La distribuidora Cinetopia, traerá al territorio peruano la nueva película de Studio Ghibli, en donde veremos el nuevo trabajo del legendario director Hayao Miyazaki.

¿Cuando se estrena en Perú El niño y la garza?

El niño y la garza se estrena en los cines de Perú el 11 de enero del 2024, además, se ha confirmado que la nueva película de studio ghibli también estará llegando a los cines de Argentina y Chile el mismo día que en Perú.

Doblaje

Gracias a Cine Caníbal la nueva película animada de Studio Ghibli cuenta con doblaje latinoamericano, en donde podremos escuchar las voces de Emilio Treviño, Alfonso Herrera y Elizabeth Infante interpretando a Mahito Maki, la garza gris y Lady Himi respectivamente.

A continuación, te dejo el tráiler en donde podemos escuchar el trabajo de los actores de doblaje que mencioné lineas arriba.

El niño y la garza – Tráiler en Español Latino

Poster oficial para Argentina, Chile y Perú

El niño y la garza Perú

¿De que trata El niño y la garza?

La nueva película de Studio Ghibli nos presenta a Mahito, un joven que luego de perder a su madre en un accidente comienza a vivir junto a su padre en el campo, en el lugar conocerá a una garza parlante que lo llevará a un nuevo mundo en donde supuestamente podrá encontrarse con su madre.

Fuente: X de Cinetopia


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *