¿Cuando se estrena El niño y la garza en Perú?


La distribuidora Cinetopia, traerá al territorio peruano la nueva película de Studio Ghibli, en donde veremos el nuevo trabajo del legendario director Hayao Miyazaki.

¿Cuando se estrena en Perú El niño y la garza?

El niño y la garza se estrena en los cines de Perú el 11 de enero del 2024, además, se ha confirmado que la nueva película de studio ghibli también estará llegando a los cines de Argentina y Chile el mismo día que en Perú.

Doblaje

Gracias a Cine Caníbal la nueva película animada de Studio Ghibli cuenta con doblaje latinoamericano, en donde podremos escuchar las voces de Emilio Treviño, Alfonso Herrera y Elizabeth Infante interpretando a Mahito Maki, la garza gris y Lady Himi respectivamente.

A continuación, te dejo el tráiler en donde podemos escuchar el trabajo de los actores de doblaje que mencioné lineas arriba.

El niño y la garza – Tráiler en Español Latino

Poster oficial para Argentina, Chile y Perú

El niño y la garza Perú

¿De que trata El niño y la garza?

La nueva película de Studio Ghibli nos presenta a Mahito, un joven que luego de perder a su madre en un accidente comienza a vivir junto a su padre en el campo, en el lugar conocerá a una garza parlante que lo llevará a un nuevo mundo en donde supuestamente podrá encontrarse con su madre.

Fuente: X de Cinetopia