¿Cuándo se estrena el capítulo 104 del manga de Dragon Ball super?


Luego del lamentable fallecimiento de Akira Toriyama, se había anunciado que el manga de Dragon ball super se tomaría un mes de descanso, y su capítulo 104 estaría siendo publicado el día 20 de mayo, pero recientemente el sitio web mangaplus ha quitado la fecha de estreno, así que ahora se desconoce cuando llegará el nuevo capítulo de dragon ball super. Pero descuida que en josegeek.com te mantendremos informado sobre el estreno de capítulo 104.

¿Dónde leer el capítulo 104 del manga de Dragon ball super?

Cuándo sea publicado el nuevo capítulo de dragon ball super, se podrá leer a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) en la página web mangaplus.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior del manga de dragon ball super, Gokú demuestra el gran poder del ultra instinto, manteniendo el control en la pelea, pero Gohan revela que su habilidad es también muy poderosa y aumenta inesperadamente su velocidad, logrando superar momentáneamente a su padre.

Gokú ve a Broly muy emocionado, y decide detener la batalla para que Gohan pueda luchar contra Broly, este último parece que al fin ha podido controlar su transformación porque no ha enloquecido al momento de cambiar, pero Gohan demuestra su experiencia en combate.

Más adelante, Vegeta también quiere pelear contra Gohan, mientras que Goten y Trunks pelearan contra Broly, más tarde, Gokú y los demás tienen pensado regresar a la tierra junto con los dos miembros del listón rojo, ya en la tierra Gokú se encuentra con Piccolo, he inmediato lo reta para tener una pelea, pero él no tiene tiempo porque irá en búsqueda de Pan, la pequeña hija de Gohan aparece y demuestra a su abuelo su habilidad en combate, ahora todos reunidos deciden regresar a casa.

Dragon ball super manga 104

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *