¿Cuándo llega Eren Jaeger a Fortnite?


Eren Jaeger fortnite

La nueva colaboración de Fortnite trae a Eren Jaeger a la isla, además, la nueva colaboración también trae varios accesorios que se podrán conseguir con tan solo cumplir misiones, pero lamentablemente aún no se encuentra disponible en la tienda de fortnite, así que tendremos que esperar un poco más, por ello en esta pequeña publicación te contare cuando llega Eren Jaeger a la tienda de Fortnite.

¿Cuando llega a la tienda de Fortnite Eren Jaeger?

En primer lugar, para tener el atuendo de Eren debes haber conseguido el pase de batalla, pero tenemos que esperar unos días hasta que la temporada 2 Capítulo 4 libere el atuendo.

Según la propia tienda, Eren y todo lo demás llegan el 15 de abril del 2023, ese día se habilitará las misiones para poder adquirir los accesorios como el atuendo.

A continuación te muestro todo lo que traer la colaboración de Fortnite y Attack on titan: Shingeki no kyojin.

Atuendo de Eren en Fortnite

El atuendo de Eren Jaeger trae consigo la característica capa verde con las alas de la libertad, además, este atuendo tendrá varios estilos que imagino que será uno sin la capa.

Eren Jaeger fortnite

Aerosol

El aerosol denominado «Enfrentamiento de Eren»,  es muy similar a un póster de la primera temporada, donde se encuentra Eren mirando hacia la muralla donde se encuentra el titan colosal.

Enfrentamiento de Eren

Mochila Retro

En esta ocasión la mochila retro es la llave del sótano que reveló todo lo que escondía el padre de Eren, y en fortnite lo lucirá como si de una espada llave de Kingdom hearts se tratase.

 llave del sótano

Papel

El papel llamado equipamiento de exploración da un nuevo estilo a nuestras armas, tomando la apariencia del uniforme del equipo de exploración.

equipamiento de exploración

Ícono de estandarte

El icono de estandarte en esta ocasión es el escudo de las tropas de reclutas o cuerpo de entrenamiento.

Ícono de estandarte

Herramienta de recolección

La herramienta de recolección no es las clásicas cuchillas del equipo, está vez es el golpe de titan, donde vemos el puño de un titan endurecido.

golpe de titan

Gesto

El nuevo gesto es nada más que el saludo del cuerpo de exploración ¡Entreguen Sus Corazones! (Shinzou wo sasageyo)

Shinzou wo sasageyo

Emoticón

Para finalizar, lo último que trae esta colaboración es «La determinación de Eren», donde vemos solo una pequeña imagen de Eren en modo serio.

La determinación de Eren

Bueno, y esto es todo lo que trae la nueva colaboración, para finalizar (Esta vez sí en serio) te dejo el trailer de la nueva temporada de Fortnite donde puedes ver lo que puede hacer Eren en este juego.