El gran ausente en el estreno del anime SPY x FAMILY fue su propio opening, normalmente en casi todas las series anime, el tema de apertura es mostrado en el segundo capítulo o episodio, pero felizmente hemos tenido un pequeño extracto del tema en los avances.

Además, la propia banda desde su canal ha publicado un spot con un pequeño fragmento del tema de apertura, y también algunas imagenes nunca antes vistas del anime.

La banda japonesa «Hige DANdism» es la responsable de dar su tema musical para el opening SPY x FAMILY, su canción se llama MIXED NUTS.

A continuación, te dejo un pequeño fragmento de la canción que escucharemos a partir del segundo capítulo.


Además, la banda a publicado otro video en su cuenta de youtube, se trata de una promo del videoclip de la canción MIXED NUTS.

Para concluir, la banda Hige DANdism ha compartido desde su cuenta de twitter que la canción estará disponible el viernes 15, un día antes que el capítulo número 2 de SPY X FAMILY.


La banda Japonesa Hige DANdism es conocida por su tema Cry Baby para el anime Tokyo Revenger, además sus canciones también han aparecido en otras producciones anime, como por ejemplo,Nobita’s Little Space Wars, Hinomaru Sumo y Eagle Talon.

El anime SPY x FAMILY se ha estrenado el día 9 de abril, con su capítulo titulado Operación «Strix», este anime estará siendo emitido en Japón cada sábado, a Latinoamérica llegará el mismo día gracias a Crunchyroll.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *