Chainsaw man nos muestra su ending 7


chainsaw man ending 7

El ending número 7 del anime Chainsaw man ha llegado al finalizar su nuevo capítulo, en este nuevo video vemos un resumen de los acontecimientos importantes del capítulo 7 de chainsaw man, y no podía faltar el polémico beso entre Denji y Himeno.

Chu, Tayousei, es el nombre de la canción que escuchamos en este nuevo ending, esta canción es interpretada por la cantante japonesa llamada Ano, y a continuación podrás ver este nuevo tema de cierre sin creditos.

Chainsaw man ending 7

El nuevo ending nos muestra una antigua tv que proyecta imagenes de un videojuego RPG, protagonizadas por los personajes de Chainsaw man, mientras avanza el video, aparecen nuevas imagenes en 2d del reciente capítulo, pero de manera más divertida.

Publicación relacionada: Chainsaw man revela su ending 6

Se espera que el anime Chainsaw man, tenga un total de 12 endings para que completen la primera temporada de este exitoso anime.

Aún se desconoce cuándo será emitido la segunda temporada de Chainsaw man, pero viendo la buena acogida que ha tenido la primera temporada, no es de extrañar que llegue el próximo año.

Fuente: Canal de MAPPA en youtube


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *