Chainsaw Man Manga capítulo 139 – Fecha de estreno


En el capítulo 139 del manga de Chainsaw man, veremos si se revela la identidad del misterioso joven que se ha presentado ante Denji, el joven dice llamarse Sword man, lo que podria significar que es un nuevo portador del demonio Katana.

¿Cuando se estrena el capítulo 139 del manga de Chainsaw man?

El capítulo 139 de Chainsaw man, se estrenará el día 15 de agosto del presente año, y podrá ser visto de manera legal desde el sitio web mangaplus, que ha confirmado su fecha y hora de publicación.

En este nuevo capítulo continuaremos viendo a Denji en el instituto siendo vigilado por el nuevo personaje, Fumiko Mifune, además, tendrá que lidiar con otro nuevo personaje que se hace llamar Sword man, y que sabe exactamente quien es en realidad Denji.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, se han visto varias revelaciones, el primero fue la revelación del nuevo personaje que cuidará de Deni en el instituto.
Además, se revela que las marcas que manifiesta Asa cuando Yoru ha tomado el control las puede todas las personas que se encuentran a su alrededor.

Y por último, al final del capítulo aparece un nuevo hibrido portado del demonio katana, un nuevo katana man, eso habre la posibilidad que los antiguos enemigos de Denji regresen muy pronto.

Chainsaw man manga 139