Chainsaw Man Manga 159 – Fecha y hora de estreno


En el capítulo 159 del manga de Chainsaw man, veremos a Kiga, Asa, Nobana, Seigi y Haruka en camino para rescatar a Chainsaw man ¿Pero conseguirán llegar a tiempo para rescatarlo de las manos de los doctores?

A continuación, te cuento cuando se estrenará el nuevo capítulo del manga de chainsaw man (El Hombre motosierra).

¿Cuándo será publicado el capítulo 159 del manga de Chainsaw man?

El capítulo 159 del manga de Chainsaw man, se estrenará el día 19 de marzo de 2024, este nuevo capítulo estará disponible a partir de las 10 de la mañana del día mencionado.

¿Dónde puedo ver el nuevo capítulo?

El nuevo capítulo de chainsaw man podrá ser visto en el día de su estreno de manera oficial en la página mangaplus.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Kiga y Asa han ingresado al lugar para rescata a Denji, pero en el camino se toparán con la seguridad, pero por suerte, Kiga invoca a un demonio en forma de paloma que se deshace de las armas del enemigo, más adelante, se encuentran con Nobana, Seigi y Haruka, quienes están aterrados por lo que está pasando actualmente, sin donde ir deciden ir detrás de ellas dos para rescatar a Chainsaw man.

El manga de Chainsaw man ha sido creado por Tatsuki Fujimoto y publicado el 3 de diciembre de 2018, actualmente cuenta con una adaptación anime y próximamente tendrá una película que narrará los eventos del arco «La chica Bomba», conocida también como el Arco de Reze.

Chainsaw Man Manga 159

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *