Chainsaw Man Manga 153 – Fecha de estreno


En el capítulo 153 del manga de Chainsaw man, continuaremos viendo a Denji completamente enloquecido, pero aun tendrá que terminar con sus peligroso enemigos, pero además de su salud fisica, su salud mental también corre peligro, ahora solo queda esperar que Nayuta haga algo para tranquilizar a Chainsaw man.

¿Cuando se estrena el capítulo 153 del manga de Chainsaw Man?

El capítulo 153 del manga de chainsaw man se estrenará el 23 de enero del 2024 y según el sitio web mangaplus estará disponible a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia).

¿Que pasó en el capítulo anterior del manga de Chainsaw man?

En el capítulo anterior, Denji ha liberado sus motosierras para enfrentarse contra el Demonio Katana, el Demonio Lanza y el Demonio Látigo, los tres híbridos que le han arruinado la vida luego de quemar su casa.

Publicación relacionada: El anime Chainsaw man tendrá una película

Luego de ver todo lo que ha perdido, Chainsaw man se descontrola completamente y logra acabar rápidamente con dos de los híbridos, los civiles que miran el terrorífico espectáculo piensan que se trata de un nuevo impostor, pero frente a ellos se encuentra en verdadero Chainsaw man, que se encuentra completamente desatado y derrotando a sus enemigos de la única manera que sabe hacerlo.

¿Nayuta podrá tranquilizar a Denji?

Una película de Chainsaw man en camino

En diciembre del 2023 se ha confirmado que se proyectará en los cines de Japón la película de chainsaw man, esta película será una continuación de la primera temporada del anime Chainsaw man en donde veremos el arco de Reze.
Chainsaw Man Manga 153