Chainsaw Man manga 124 – Fecha de estreno


El peligro persigue a Asa en el capítulo 124 del manga de Chainsaw man, luego de parición del demonio de la caída, Asa ha quedado en serios problemas que tendrá que solucionar con la ayuda de Yoru.

¿Cuándo se estrena el capítulo 124 del manga de Chainsaw man?

El capítulo 124 del manga de Chainsaw man será publicado el día 28 de marzo del 2023, esta fecha de estreno fue confirmada por la página mangaplus, luego del lanzamiento de su último capítulo.

En este nuevo manga veremos como Asa se libra del peligro, pero para ello tendrá que tranquilizarse para recibir la ayuda de Yoru, aunque una mano no le caería mal.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

El capítulo anterior ha mostrado a el demonio de la caida que se ha encargado de alimentar a otros con los humanos con los mayores traumas, incluida Asa, pero ella se aferra a la vida pero su pánico impide que reciba la ayuda de Yoru, así que es probable que entre en escena Chainsaw man para salvar el día.

El manga de Chainsaw man, está ambientado en los 90 y nos narra la historia de Denji, un joven que puede usar los poderes del demonio motosierra, pero esta segunda parte del manga está protagonizada por Asa Mitaka quien tiene en su interior al demonio de la guerra que tiene intenciones de acabar con Chainsaw man.

Chainsaw man manga 124