Todo parecer estar muy calmado luego de haber salvado a un gato, las personas solo hablan de los actos heroicos de Chainsaw man, pero poco se dice del demonio de la guerra que está detrás de él ¿Podría aparecer en el siguiente capítulo?

Publicación relacionada: Nuevo trailer del anime de Chainsaw man

¿Cuándo se estrena el capítulo 104 de Chainsaw man?

El próximo capítulo de Chainsaw man será lanzado el día 13 de septiembre, a las 10 de la mañana, en este capítulo número 104 seguiremos viendo la conversación de Denji y el «vigilante».

¿Que paso en el capítulo 103 «El sueño de Denji»?

La popularidad de Chainsaw man ha crecido enormemente, los canales de TV solo hablan de él y en el lugar de la anterior batalla los entrevistados han salido a la calle a realizar preguntas, muchos de los entrevistados son fanáticos del hombre motosierra, mientras que otros dudan sobre su heroísmo, en ese momento Denji también es entrevistado, sin que nadie sepa que él es en realidad el heroe que tanto admiran, Chainsaw man.

Más adelante, Denji es interceptado por un aparente compañero de clases, se trata de alguien que trabaja para una organización y tiene como misión vigilar a Denji, este sujeto sabe que es Chainsaw man.

Mientras los dos disfrutan de un postre, el vigilante le pregunta el motivo de su lucha como Chainsaw man, Denji solo responde que todo las acciones que hace es porque quiere ser muy popular.

Y el capítulo finaliza mostrando su fiel deseo de Denji, mientras que el vigilante se queda en silencio mirándolo con curiosidad.

Chainsaw man manga 104

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *