Chainsaw man capítulo 3 – Fecha de estreno


Chainsaw man capítulo 3

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de Chainsaw man

El tercer capítulo del anime Chainsaw man, llega el día 25 de octubre, en este nuevo capítulo seguiremos viendo a Denji cumpliendo misiones ordenadas por Makima, ahora no solo tendrá que lidiar con Aki, debido a que en el grupo hay una persona con habilidades que podrían superar a los de él.

Publicación relacionada: Mira el opening de Chainsaw man

El capítulo llegará en la mañana del día 25 de octubre, y a continuación te dejo las horas de estreno en diferentes países.

Hora de estreno:

  • México: 10: 00 AM
  • Perú: 11: 00 AM
  • Colombia: 11: 00 AM
  • Argentina: 01: 00 PM
  • Como dato adicional, a continuación te dejo el resumen del capítulo anterior, pero si deseas puedes visitar mi canal en Youtube, donde puedes encontrar el resumen narrado.

    Chainsaw man capítulo 2 – Resumen

    Denji es llevado al cuartel general de los cazadores en Tokio, en el camino se enamora perdidamente de Makima, aunque ella solo lo trata como su mascota, más adelante conocerá a su primer compañero, Aki Hayakawa, y juntos patrullarán las calles.

    Denji conoce a Aki Hayakawa

    Más adelante, el experimentado cazador golpea a Denji para obligarlo a renunciar, porque cree que solo quiere ser un cazador de demonios para estar cerca de Makima, pero él no piensa retirarse, debido a que es la primera vez que ha sido tratado como una persona, los dos comenzaran a compartir golpes hasta que Aki no puede más.

    Más adelante, Makima le comenta a Denji, que no puede renunciar y si lo hace será tratado como un demonio, por ello tendrá que trabajar como un cazador hasta el día que deje de existir.
    Ahora los dos cazadores vivirán juntos, para que Aki pueda vigilar a Denji, al día siguiente los dos se encuentran con un poseído, pero este ser no presenta ninguna dificultad para el protagonista.

    Una nueva compañera de equipo

    Más tarde, Makima asigna un nuevo compañero para Denji, pero este nuevo compañero, es muy diferente, se trata de una poseída, pero antes de partir, Makima le comenta que deben resaltar o si no los altos mandos podrían eliminarlos.

    Power, debe patrullar las calles en zonas donde no haya muchas personas debido a sus llamativos cuernos, pero luego de un largo camino no encuentran a los demonios, Power cree que es debido a ella, porque los demonios escapan al sentir su presencia, esto lo interpreta Denji como una trampa realizada por Aki, para que no pueda resaltar, pero en ese momento Power siente el olor de un demonio, y lo destruye rápidamente con su poder, dejando a Denji muy impresionado.