Chainsaw man capítulo 11

El capítulo 11 de Chainsaw man es el penúltimo de la temporada, la cual mostrará a un nuevo demonio con la posibilidad de ver el futuro de las personas.

¿Cuándo se estrena el capítulo 11 de Chainsaw man?

El nuevo capítulo llega a las pantallas el día 20 de diciembre, donde veremos a Aki Hayakawa, realizar un contrato con el demonio del futuro.

Publicación relacionada: Se revela el ending 10 de Chainsaw man

Luego de perder la ayuda del zorro y lo peligroso que es usar al demonio de la maldición, Aki tendrá que realizar un nuevo contrato, para beneficiar a los cazadores.

Adelanto del capítulo 11 de chainsaw man

El adelanto del nuevo capítulo nos muestra la aparición del demonio ángel, el cual posee un atuendo similar a los cazadores.

Hora de estreno:

  • México: 11: 00 AM
  • Perú: 12: 00 AM
  • Colombia: 12: 00 AM
  • Argentina: 02: 00 PM
  • ¿Que pasó en el capítulo 10?

    El décimo capítulo vimos que Denji y Power siendo entrenados por el cazador más fuerte, su misión es derrotar a su maestro pero él los derrota más de una vez, por otro lado, Aki debe realizar un nuevo contrato, por ello es llevado a las prisiones donde se encuentran los demonios, y ahí estará frente a uno para realizar el contrato.

    El final de temporada de Chainsaw man, llegará el su capítulo 12, donde de seguro finalizará con una espectacular batalla.


    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *