Capitán Tsubasa temporada 2 capítulo 38


¡Hacia una nueva era! es el título del capítulo 38 y penúltimo de la temporada 2 de capitán Tsubasa (Captain tsubasa junior youth arc).

Contenido:

Sinopsis

Ha pasado un mes desde que acabó el torneo internacional juvenil, y los jugadores han seguido sus propios caminos, Tsubasa ingresó al club Hamana y su habilidad en el futbol ha alcanzado el nivel profesional.

Mientras tanto en Alemania, Wakabayashi ha recibido una oferta de Hamburgo, Hyuga y Wakashimazu están entrenando a estudiante de la secundaria , y Misaki ha regresado a Japón.

Fecha de estreno

El capítulo 38 de la temporada 2 de capitán Tsubasa se estrena el día 23 de junio de 2024 y estará disponible a partir de las 4:00 AM (Hora Colombia).

Primeras imágenes

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior de capitán Tsubasa, vemos al protagonista titular desempeñándose como entrenador, y más tarde recibió la visita de Kumi que le confesó sus sentimientos, pero ella sabe que Tsubasa está enamorado de Sanae, así que lo aconseja.

Publicación que podría interesarte: El anime Spy x Family tendrá una tercera temporada

Más adelante, Kanda se hace presente ante Tsubasa para retarlo a un pelea de Box debido a que él también está enamorado de Sanae, aunque al principio se negó, Tsubasa termina en el ring con su retador, y una pelea comienza.

Tsubasa está atrapado, debido a que Kanda tiene más experiencia en el ring, pero el protagonista usa su técnica para anotar goles con el fin de vencer a Kanda.

Póster

Capitán Tsubasa temporada 2 capítulo 38