Capitán Tsubasa temporada 2 capítulo 35 – Fecha de estreno


Capitán Tsubasa temporada 2 capítulo 35

En esta nueva publicación te contaré la sinopsis, fecha y hora de estreno del capítulo número 35 de la temporada 2 de capitán Tsubasa, en donde veremos el final del torneo juvenil internacional.

Sinopsis

En el capítulo 35 de la temporada 2 del anime capitán Tsubasa (captain Tsubasa), veremos que solo quedan 7 minutos para el partido finalice, y para que al fin se revele al ganador del torneo juvenil internacional.

Los equipos de Japón y Alemania están dándolo todo en los últimos minutos para salir del empate, Tsubasa intenta abrirse paso, pero cae estrepitosamente al ser alcanzado por Schneider.

Aunque Tsubasa se encuentra tendido en el suelo, el partido continua, pero una voz lo anima a levantarse y continuar con el partido.

¿Quién será el ganador del torneo?

¿Cuándo se estrena el capítulo 35 de la temporada 2 de Capitán Tsubasa?

El capítulo 35 de la temporada 2 de capitán Tsubasa se estrena el domingo 2 de mayo y se titulará «Conclusión».

Este nuevo capítulo de capitán Tsubasa, también conocido como captain Tsubasa, se estrenará en los países de Latinoamérica y en España en el siguiente horario.

  • México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El salvador: 3:00 AM
  • Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 4:00 AM
  • Bolivia, puerto rico, Venezuela, República Dominicana: 5:00 AM
  • Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay: 6:00 AM
  • España: 10:00 AM

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, el equipo juvenil japones continua teniendo la ventaja en el partido, pero el capitán del equipo alemán no está dispuesto a perder, así que se apodera del balón para anotar un gol, aunque Tsubasa y Ryo Ishizaki intentan detenerlo, Schneider consigue abrirse paso y lanzar su tiro de fuego, consiguiendo anotar un nuevo gol, y empatando el partido.

¿Cuántos capítulos tendrá la temporada 2 de capitán Tsubasa?

El anime capitán Tsubasa tendrá un total de 39 capítulos en su segunda temporada, y actualmente se encuentra en el capítulo 35, así que ya falta poco para que sepamos quien es el ganador del torneo juvenil internacional.

Los nuevos capítulos de la nueva temporada se han estado emitiendo cada domingo en la mañana desde el 1 de octubre del 2024, y se estima que llegue a su fin el 30 de junio.