Capitán Tsubasa temporada 2 capítulo 30 – Sinopsis y fecha de estreno


Capitán Tsubasa temporada 2 capítulo 30

Sinopsis

En el capítulo 30 de la temporada 2 de anime capitán Tsubasa, Captain Tsubasa: Junior Youth Arc, veremos que a pesar de llevar la delantera gracias a los datos de Wakabayashi, Japón no ha conseguido anotar su primer gol.

Pero más adelante, Japón tendrá una oportunidad debido a una falta del equipo juvenil alemán, este mencionado equipo intentará apoyar a su arquero realizando una barrera, pero Muller no está de acuerdo e intentará detener el balón con sus propias manos.

Mientras tanto Tsubasa se dirige hacia la portería del equipo alemán, pero como era de esperarse, nuevamente comienza a sentir la presión del arquero, en ese momento se le ocurre una idea y comienza a realizar una estrategia junto a Hyuga para conseguir su primer gol.

¿El equipo juvenil japonés podrá anotar su primer gol?

¿Cuándo se estrena el capítulo 30 de la temporada 2 de Capitán Tsubasa?

El capítulo 30 de la segunda temporada de capitán Tsubasa se estrenará el 28 de abril y tendrá como título «Un primer gol llameante».

Hora de estreno

El capítulo 30 se estrenará en el siguiente horario en los países de Latinoamérica y en España.

  • México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El salvador: 3:00 AM
  • Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 4:00 AM
  • Bolivia, puerto rico, Venezuela, República Dominicana: 5:00 AM
  • Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay: 6:00 AM
  • España: 10:00 AM

Primeras imágenes

¿Donde ver el capítulo número 30?

El capítulo 30 de la segunda temporada de capitán Tsubasa estará disponible en Crunchyroll, además también lo podrás encontrar de manera gratuita en pluto tv.

La temporada 2 de capitán Tsubasa también se encuentra en el servicio de streaming prime video, aunque no se encuentran todos los capítulos disponibles.

¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada?

La segunda temporada de capitán Tsubasa tendrá un total de 39 capítulos, en donde veremos el desarrollo de todo el arco Junior Youth.

Actualmente el torneo juvenil internacional está por terminar, y Alemania y Japón están luchando para obtener la victoria y llevarse el trofeo del torneo.