Capitán Tsubasa temporada 2 capítulo 24 – Fecha de estreno


>
Capitán Tsubasa temporada 2 capítulo 24

Sinopsis

En el capítulo 24 de la temporada 2 del anime capitán Tsubasa, también conocido como Captain tsubasa junior youth arc, veremos al equipo juvenil japonés luchando por pasar a la final en la primera prórroga del torneo, sin embargo, Tatsuo Mikami está preocupado por sus jugadores, debido al excesivo tiempo que se encuentran en el campo deportivo.

Más adelante, los jugadores comienzan a sentir las consecuencias de la fatiga, el primero en caer es Hyuga, que se lesionó la espinilla derecha, mientras que Wakashimazu pagó el precio de bloquear el tiro de Napoleón, su mano derecha ha comenzado a sangrar, y el corazón de Misugi ha llegado a su límite.

¿La selección juvenil japones podrá resistir toda la prórroga?

¿Cuándo se estrena el capítulo 24 de la temporada 2 de Capitán Tsubasa?

El capítulo 24 de la temporada 2 de capitán Tsubasa se estrenará el domingo 17 de marzo, y llevará como título «Prórroga bajo la lluvia».

¿A qué hora se estrena?

El nuevo capítulo de la segunda temporada de capitán Tsubasa se estrenará en los países de Latinoamérica y en España en el siguiente horario.

  • México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El salvador: 3:00 AM
  • Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 4:00 AM
  • Bolivia, puerto rico, Venezuela, República Dominicana: 5:00 AM
  • Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay: 6:00 AM
  • España: 10:00 AM

¿Qué pasó en el capítulo anterior de capitán Tsubasa?

En el capítulo anterior, el equipo juvenil Frances ha conseguido anotar un nuevo gol gracias a la técnica del capitán y Napoleón llama «El ataque de la torre Eiffel», ahora solo quedan 5 minutos del partido y Japón está haciendo lo imposible para poder anotar y conseguir el empate.

Publicación que podría interesarte: Nuevo poster de Demon slayer temporada 4

Más adelante, Misaki con la ayuda de Tsubasa logra anotar un gol, pero Pierre está convencido que lo han hecho cuando el partido ha finalizado, pero por suerte el arbitro aclara la situación y otorga el gol a Japón, consiguiendo así el empate, ahora los dos equipos tendrán que competir nuevamente en una prórroga de 20 minutos.

¿Podrá ganar el equipo juvenil japonés?

No olvides visitar mi canal en youtube, en donde comparto las primeras imágenes de los nuevos capítulos que llegan cada semana.