Sinopsis:

En el capítulo 19 de la temporada 2 de capitán Tsubasa, veremos el comienzo de un nuevo partido, esta vez se enfrentarán Uruguay contra Alemania, y el ganador pasará a la final del torneo juvenil, en este nuevo partido veremos las habilidades del capitán del equipo juvenil Alemán, Karl-Heinz Schneider.

¿Quién ganará?

¿Cuándo se estrena el capítulo 19 de la temporada 2 de Capitán Tsubasa?

El capítulo 19 de la temporada 2 del anime capitán Tsubasa (Captain Tsubasa) se estrenará el 11 de febrero de 2024 y llevará como titulo «La verdad sobre la bola de fuego».

Hora de estreno

Para que no te pierdas el nuevo capítulo de la segunda temporada de capitán Tsubasa, a continuación te dejo una lista de países de latinoamérica con su respectiva hora de estreno.

  • México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El salvador: 3:00 AM
  • Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 4:00 AM
  • Bolivia, puerto rico, Venezuela, Republica Dominicana: 5:00 AM
  • Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay: 6:00 AM
  • España: 10:00 AM
  • ¿Dónde ver el nuevo capítulo?

    El nuevo capítulo estará disponible el su día de estreno en el popular servicio de streaming Crunchyroll y además, también estará disponible en pluto tv.

    ¿Qué pasó en el capítulo anterior?

    En el capítulo anterior, solo quedaban menos de dos minutos para que finalice el partido de Argentina vs Japón, y el capitán del país latinoamericano no estaba dispuesto a perder, en un último esfuerzo logra patear la pelota y parece que conseguirá su objetivo pero Ryo Ishizaki se lanza a la portería con la ayuda de uno de sus amigos y logra detener el balón con su propio rostro.

    Luego de evitar el quinto gol de Argentina, Japón se convierte en el ganador y pasa a la semifinal en donde tendrá que enfrentarse contra Francia, pero antes de este partido veremos primero el enfrentamiento de Uruguay contra Alemania.

    Capitán Tsubasa temporada 2 capítulo 19

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *