Boruto Two Blue Vortex manga capítulo 5 – Fecha de estreno


Una nueva amenaza ha llegado al mundo ninja, ahora en el capítulo 5 del manga de Boruto: Two Blue Vortex veremos que acciones tomarán las cuatro nuevas y peligrosas criaturas, mientras tanto, Boruto tendrá que idear un nuevo plan para liberar a Sasuke Uchiha del árbol donde se encuentra prisionero.

¿Cuando será publicado el capítulo 5 del manga de Boruto Two Blue Vortex?

El capítulo 5 del manga de Boruto Two Blue Vortex se estrenará el día 20 de diciembre, siendo el último capítulo de Boruto que se publicará este 2023.

¿Donde ver el nuevo capítulo de Boruto Two Blue Vortex?

El nuevo capítulo de Boruto podrá ser visto en el sitio web mangaplus, en donde son publicados cada mes, además, en la página mencionada también puedes encontrar los anteriores capítulos del manga de Boruto Two Blue Vortex.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Boruto ha encontrado la guarida de Code gracias al Jutsu del Dios Trueno Volador, técnica que fue creada en el pasado por Tobirama Senju.

Pero para su sorpresa, el diez colas ha desparecido inesperadamente y en el lugar han aparecido cuatro extrañas criaturas con forma humana, estas criaturas revelan que son una «evolución» del diez colas, y han tomado la apariencia de las personas que han quedado atrapadas en un árbol.

Las criaturas comienzan a pelear contra Boruto, con el fin de cumplir su único objetivo, devorar a un Otsutsuki, este momento es aprovechado por Code para huir del lugar dejando solo a Boruto, al verse superado en número, el hijo del séptimo hokage decide huir del lugar usando su jutsu de teletransportación.

Más adelante, Boruto descansa recostado en un árbol, y en ese momento aparece el clon de Jiraiya, Koji Kashin, que ha estado cuidando al hijo del hokage desde hace mucho tiempo.

El capítulo finaliza con una gran revelación, Sasuke Uchiha se encuentra atrapado dentro de un árbol desde hace mucho tiempo, esto explica porque Boruto ha estado buscando al diez colas y usando la espada de su maestro.

El nuevo manga de Boruto, nos está acercando cada vez más hacia la escena que vimos al comienzo de la historia, el enfrentamiento de Boruto contra Code en una aldea de la hoja completamente destruida.

Boruto Two Blue Vortex manga  capítulo 5