En el capítulo número 4 del manga de Boruto Two Blue Vortex, veremos a Boruto encontrar al diez colas gracias a la ayuda de los sapos, aunque todavía se desconoce el motivo por el cual está buscando a la mencionada criatura.

¿Cuando será publicado el capítulo 4 del manga de Boruto Two Blue Vortex?

El nuevo capítulo del manga Boruto Two Blue Vortex, será publicado el día 20 de noviembre del presente año y estará disponible a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) en el sitio web mangaplus.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Boruto ha revelado su nueva técnica, el Rasengan Uzuhiko, con el cual ha conseguido golpear a Code, este nuevo jutsu lo ha dejado completamente aturdido, y según Boruto la técnica podria ser mortal para el, pero el hijo del hokage puede desactivar a voluntad, pero solo lo hará si le dice la ubicación del diez colas.

Más adelante, Kawaki aparece inesperadamente por detrás a Boruto, pero el hijo del séptimo logra esquivar el ataque, Code usa una de las criaturas del diez colas para huir del lugar, pero suerte un sapo de Boruto ha seguido seguir a Code hasta su escondite, lugar donde se encuentra el diez colas, así que Boruto intentará llegar hacia ese lugar de inmediato.

El rasengan Uzuhiko

La nueva técnica de Boruto se manifiesta como torbellinos cubriendo el cuerpo del usuario, y al momento de tocar al oponente ocasiona un daño en el cuerpo y una «alucinación» de rotación, esta tecnica es mortal pero Boruto puede desactivarlo antes que su oponente caiga ante el jutsu, y según las palabras de Daemon, el jutsu hizo temblar a la tierra por un breve momento.

¿Que otras técnicas secretas tendrá Boruto?

Boruto Two Blue Vortex manga  capítulo 4

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *