Boruto: Two Blue Vortex – Fecha de estreno


Luego de cuatro meses, Boruto y sus amigos regresaran este mes en el manga, Boruto: Two Blue Vortex, secuela de Boruto: Naruto next generations, en donde veremos un salto temporal de aproximadamente cuatro años, a continuación te centraré cuando será publicado Boruto: Two Blue Vortex o capítulo 81 del manga.

¿Cuando se estrena Boruto: Two Blue Vortex?

Boruto: Two Blue Vortex se estará estrenando en el sitio web mangaplus el día 20 de agosto de 2023 a las 10 de la mañana (Hora Colombia).

En esta nueva historia veremos que han transcurrido cuatro años desde que Boruto y Sasuke decidieron alejarse de la aldea, debido a la manipulación de recuerdos que ha realizado Ada, ocasionando que toda la aldea vea al hijo del Hokage como el villano de la historia.

Nueva imagen de Boruto

Recientemente se ha revelado una nueva imagen de Boruto con un nuevo diseño de acuerdo a su nueva edad, además, vemos que su atuendo está inspirado en su maestro Sasuke Uchiha.

Boruto: Naruto Next Generations, es la secuela del manga Naruto, ilustrado Mikio Ikemoto y publicado en el año 2016.

La historia nos muestra las aventuras de Boruto, el hijo del hokage Naruto, que luego de enfrentarse y vencer al Ōtsutsuki, Momoshiki, tendrá que buscar una forma para que este ser del espacio no intente renacer en su cuerpo, además, Momoshiki luego de ser derrotado le anuncio una profecía que poco a poco se han ido cumpliendo.

Esta historia ha obtenido una adaptación anime estrenada en el año 2017, esta historia se caracteriza por tener capítulos originales conocidos como «Relleno», donde intentan extender la historia pero que a la vez ha ocasionado que los fans se alejen del anime.

Naruto regresa en septiembre

Para finalizar, te cuento que el anime Naruto estará de regreso en septiembre con un especial de cuatro capítulos que serán emitidos cada semana, en donde veremos una historia original debido al aniversario número 20 de Naruto.

Boruto Two Blue Vortex