Boruto: Naruto next generations capítulo 291 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capítulo 291

Boruto se enfrentará a Code en el capítulo 291 del anime Boruto: Naruto next generations, y pretende acabar con el enemigo antes que llegue su padre.

¿Cuándo se estrena el capítulo 291 de Boruto: Naruto next generations?

El capítulo 291 llamado «Control», se estrena el 12 de marzo del 2023, en este nuevo capítulo veremos el enfrentamiento de Boruto contra Code, para intentar salvar a Kawaki, pero el hijo del hokage no tiene oportunidades con el nuevo enemigo.

Como dato adicional, el nuevo capítulo llevará el mismo nombre del capítulo 64 del manga de Boruto, donde narra el enfrentamiento de Boruto contra Code.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Kawaki intenta realizar un trato con Code, por ello decide huir de la aldea sin decirle a nadie, engañando así al escolta que lo vigilaba las 24 horas del día, él único en notar algo extraño, ha sido Boruto, que ha logrado notar una extraña presencia, que se trataba Kawaki ocultando su chakra.

Publicación relacionada: Resumen de Boruto: Naruto next generations capítulo 290

Más adelante, Kawaki logra encontrarse con Code, pero él no está dispuesto a aceptar su trato, pero tiene pendiente llevarlo con Ada, pero en ese momento llega Boruto para salvar a la persona que considera un hermano.

El anime, Boruto: Naruto next generations, se estrena cada domingo, actualmente está adaptando el arco de Code del manga, que tiene por el momento un total de 72 capítulos.