Boruto Naruto next generations capítulo 289

Kawaki se enterará de una terrible noticia en el capítulo 289 de Boruto: Naruto next generations, la revelación de Amado le ocasionará muchas dudas al joven muchacho hasta el punto de intentar acabar con él.

¿Cuándo se estrena el capítulo 289 de Boruto: Naruto next generations?

El nuevo capítulo del anime Boruto: Naruto next generations, llega el domingo 26 de febrero del 2023, este capítulo llevará como título «Cualificación», en donde veremos la confrontación de Kawaki y Amado, además, sin saberlo, ellos están siendo observados por Ada.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Luego de liberar a Ada, Code se da cuenta que no puede hacerle daño, más adelante, se revelan las técnicas especiales de este nuevo androide, una de ellas es la capacidad de ver el pasado y ver lo que están haciendo los demás a larga distancia, mientras que la siguiente es la capacidad de “Enamorar” a todos a su alrededor a excepción de los Ootsutsuki y a su familia.

Además se revela el motivo por el cual ha sido liberada, Code desea saber cómo quitar su limitador de poder, ella le informa que el único que puede hacerlo es Amado.

Por otro lado, el equipo de Boruto se encuentra entrenando para enfrentar a code, pero Kawaki quiere algo más emocionante, por ello, se enfrenta contra sus compañeros para obligarlos a pelear enserio, pero al final es derrotado fácilmente por Boruto.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *