Boruto Naruto next generations capítulo 288

En el capítulo 288 de Boruto: Naruto next generations veremos a Ada rebelarse contra Code, este nuevo androide es tan poderoso que nadie puede detenerla.

¿Cuándo se estrena el capítulo 288 de Boruto: Naruto next generations?

El nuevo capítulo de Boruto llega el domingo 19 de febrero del 2023, este nuevo capítulo tendrá como título «Cautivo», y veremos que Code debió obedecer a Bung, ahora sus planes pueden cambiar luego de tomar una decisión incorrecta, ahora tendrá que arreglárselas para cumplir con su objetivo.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Los ninjas de la hoja han encontrado cerca de la aldea unas extrañas marcas en el suelo, estas marcas solo han podido ser identificadas por Kawaki, quien las ha llamado arañazos y sabe exactamente que le pertenece a Code.

Por otro lado, Isshiki se manifiesta ante Code y le pide que alimente al diez colas con Boruto y Kawaki para obtener el fruto del árbol divino.

Pero antes, Code irá a una de las bases de Boro para hablar con uno de sus androides, en la entrada es recibido por dos guardias quienes son eliminados por Code rápidamente, en ese momento aparecen tres nuevos guardias pero toda la secuencia de lucha es original del anime o mejor dicho relleno.

Al derrotar a todos los guardias se encuentra más adelante con Bug quien está sorprendido de su presencia, Code de le comenta que quiere liberar a uno de los androides pero Bug le advierte que es muy peligroso liberar a Ada, pero el muchacho ignora la advertencia.

Luego de ser liberada ignora por completo a Code, pero él intenta obtener su atención amenazándola con sus arañazos, pero al parecer ha hecho enojar a este nuevo personaje.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *