Boruto: Naruto next generations capítulo 287 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capítulo 287

El capítulo 287 del anime Boruto: Naruto next generations por fin entrará al arco que todos estábamos esperando, el arco de Code, donde veremos los problemas que tendrá Boruto al tener a un Ootsutsuki en su interior.

¿Cuándo se estrena el capítulo 287 de Boruto: Naruto next generations?

El nuevo capítulo de Boruto titulado, «Arañazos», llega el 12 de febrero, donde veremos a Kawaki y Boruto retomar el tema de los Ootsutsuki, donde del primero le comenta que pronto el hijo del hokage se convertirá en Momoshiki, esto ocasionará un futuro conflicto entre los dos.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Una pelea entre Sasuke contra los dinosaurios ha comenzado, aunque en número le ganan al uchiha nada pueden hacer contra él, Sasuke rápidamente derrota a todos los reptiles que se encuentran en su camino, pero todo no está fuera de peligro, Sasuke no puede sentir el chakra de su amada, pero por suerte logra encontrarla gracias al anillo que llevaba en las manos.

Más adelante, Zanzul entra en pánico al ver al imparable uchiha, ocasionando su muerte al caer de una enorme altura, ahora el único que queda en pie es Jiji, pero es detenido por Sakura rápidamente.

Jiji revela que todo lo hacía para ver nuevamente a su amada Margo, al enterarse que ella continua con vida deshace la técnica y liberar a todos los dinosaurios, ocasionando que también Meno desaparezca.

Pero lamentablemente Jiji es herido gravemente por un t-rex, que lo atacó antes de desaparecer, aunque Sakura intenta sanarlo Jiji no quiere ser salvado debido a todas las cosas malas que ha hecho.

Más adelante, Naruto ya se encuentra bien de salud gracias a Sasuke y los demás, además nos enteramos que Jiji continua con vida y se encuentra junto a Margo ayudando al rey Nanara en el país Redak.


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *