Boruto: Naruto next generations capítulo 286 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capítulo 286

Sasuke tendrá que enfrentarse a Zanzul en el capítulo 286 de Boruto: Naruto next generations, y a la vez tendrá que salvar a Sakura rápidamente antes que perezca ante el veneno.

¿Cuándo se estrena el capítulo 286 de Boruto: Naruto next generations?

El nuevo capítulo de Boruto llega el domingo 5 de febrero, este nuevo capítulo llevará el título «Biografías de Sasuke: Anillo», en donde veremos al Uchiha intentando detener a Zanzul y a su ejército de dinosaurios, y también intentando salvar a su esposa Sakura la cual ha quedado inmovilizada por el veneno.

¿Que pasó en el capítulo anterior

Sasuke y Sakura han descubierto la ubicación de las megapartícula, con esto podrán salvar a Naruto, pero Zanzul había estado esperando todo este tiempo a que Sasuke la encuentre para lograr su objetivo, revivir a una gran cantidad de dinosaurios para formar el ejército del visir, pero Sasuke intentará detenerlo a toda costa.

Publicación relacionada: Boruto manga 78 – Fecha de estreno

Por otro lado, Sakura ha regresado a las instalaciones de la prisión, debido a una fuerte explosión, en ese lugar evacua a todos para mantenerlos a salvo, en el mismo lugar se encuentra a Jiji, que inesperadamente la apuñala con un kunai envenenado, revelando así que él era el ninja que estaba ayudando a Zanzul en traer nuevamente a los dinosaurios.

Luego de inmovilizar a Sakura procede a utilizar la megapartícula con el fin de revivir a un enorme dinosaurio, su aparición ocasiona que las instalaciones colapsen dejando a Sakura sepultada debajo de los escombros.

Imágenes del capítulo 285