Boruto: Naruto next generations capítulo 285 – Fecha de estreno


Boruto Naruto next generations capítulo 285

En el capítulo 285 del anime Boruto: Naruto next generations continuaremos viendo a Sakura y Sasuke intentando resolver las pistas que ha dejado el sabio de los seis caminos, pero además, Sasuke hablará sobre su relación actual con su esposa.

¿Cuándo se estrena el capítulo 285 de Boruto: Naruto next generations?

El próximo capítulo de Boruto llega el día 29 de enero, siendo el último capítulo del mes de enero.

Este nuevo capítulo tendrá el título «Biografías de Sasuke: El cielo que cae en la tierra», y esta será uno de los acertijos que tendrán que descubrir la pareja, además Sakura hablará con uno de los compañeros de Sasuke como también se debatirá el estado de la su relación con el Uchiha.

¿Que pasó en el capítulo anterior

A continuación, te cuento a modo de resumen que pasó en el capítulo anterior de Boruto.

Sasuke junto a Sakura pretenden averiguar qué es lo que esconde Zanzul en su sótano secreto, su plan es que Sakura reemplace al emisario con el fin de distraer a Zanzul mientras Sasuke ingresa al sótano, toda esta estrategia logra funcionar correctamente.

Publicación relacionada: Boruto manga 78 – Fecha de estreno

Luego de ingresar al sótano, Sasuke descubre en su interior una gran cantidad de gallinas, como también fósiles de dinosaurio, y todo parece que Zanzul está usando una técnica similar al edo tensei para traerlos a la vida, con esta información Sasuke se enfrenta a meno nuevamente, con el fin de reescribir la técnica y así pueda obedecerlo.

Al finalizar el capítulo, vemos que Zanzul continúa reviviendo a los dinosaurios, pero esta vez se logra visualizar a su ayudante que utiliza ninjutsu, pero no revelan su identidad, quedando como el gran misterio del arco actual.

Imágenes

Actualmente, el anime Boruto: Naruto next generations se encuentra adaptando la novela ligera «Sasuke Retsuden», donde el ninja solitario va en búsqueda de una cura para la enfermedad de Naruto, esta novela también cuenta con una adaptación manga que se encuentra actualmente en circulación.

Fuente de las imágenes: Twitter oficial de Boruto